Betis

La felicitación de Ceballos al hijo de Morante por su debut

Morante Jr. participó en el encuentro de Europa League ante el PAOK en Tesalónica.

"Gran victoria en casa. Feliz de celebrar así mis 200 partidos con el mejor club del mundo!".
@danifuli10
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

José Antonio Morante Antúñez (28/06/2007) sigue dando pasos en su carrera futbolística. Tras firmar su primer contrato profesional con el Betis hace casi dos años, el delantero ha debutado con el primer equipo en el encuentro del jueves ante el PAOK.

Más conocido como Morante Jr., el hijo del reconocido torero Morante de la Puebla ha recibido una felicitación muy especial por parte de Dani Ceballos, quien ya le ‘bendijo’ cuando renovó su vínculo con el club. Reconocido fan de la tauromaquia y amigo de su padre, además de bético de cuna, Ceballos respondió a una publicación de Morante Jr. en Instagram.

Noticias relacionadas

El primero de muchos, gitano”, le escribió el madridista al joven verdiblanco, que aseguraba en su publicación haber cumplido uno de sus sueños al debutar con el equipo de su vida.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados