La felicidad de Almeyda: “Por este camino habrá cosas importantes”
El entrenador del Sevilla saca muchas cosas positivas del empate ante el Marsella en el Velodrome: “Los jugadores entregan lo que tienen y lo que no tienen. Ése es el espíritu”.


Matías Almeyda era un hombre bastante contento después del empate de este sábado ante el Marsella en la ciudad francesa. El entrenador del Sevilla lo resumía así en los medios oficiales del club: “Seguimos creciendo como equipo. Nos enfrentamos a un rival Champions, uno de los estilos que más me gusta de jugar al fútbol y lo hicimos bien ante un gran rival. El plan era desactivar su idea y me gustó mucho la segunda parte con muchos jóvenes, dándoles confianza”.
Almeyda explicó por qué hizo tantos cambios en el descanso del encuentro y se vio obligado a meter a muchos canteranos: este lunes hay trofeo Antonio Puerta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Al Qasidiyah de Arabia Saudí: “Jugábamos un partido dos días después y hay que cuidar a todos los jugadores para llegar bien al lunes”.
“Venimos entrenando fuerte y con partidos difíciles. Vamos bien en la idea que tenemos, creciendo como equipo, conociéndonos y viendo cada vez más la idea. Me pone feliz entrenar a estos jugadores con la calidad que tienen”, añadía el técnico.
Noticias relacionadas
“Se ven situaciones que entrenamos y planificamos y me gusta que el jugador entregue lo que tiene y lo que no tiene. Este es el espíritu de todo el año. La calidad está y por este camino de equipo, jugando todos juntos, vamos a entregar cosas importantes”, finalizó Almeyda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar