La falta de calidad en las áreas marcan el partido, otra vez
Los blanquivioletas dispararon más, pero obtuvieron menos premio ante un Mallorca que jugó a medio gas.

Uno puede pensar que la derrota en Palma es digna. Y es verdad que los jugadores no se arrastraron por el campo, que en la primera parte podían haberse ido con una ventaja amplia y que, incluso, podían haber merecido un punto. El Real Valladolid, al menos, no dio la sensación de ser un guiñapo en manos del rival de turno. Es lo mínimo.
Sin embargo, volvió a dejar claro porque es la peor plantilla de Primera. Las diferencias en la máxima categoría, sobre todo, se marcan en las áreas y ahí los blanquivioletas se empeñan en demostrar cada día que no son un equipo hecho para esta competición por obra y gracia de los fantásticos Ronaldo, Paulo André y Catoira. Tiró más que su rival, y más a portería, y, sin embargo, volvió a perder por esa falta de contundencia que da la calidad.
Porque los pucelanos dispararon 13 veces, siete entre los tres palos, pero unas veces por Greif y otras por la defensa bermellona, sólo subió un gol al marcador blanquivioleta. En la otra portería de los 11 tiros, sólo cuatro fueron entre los tres palos, pero hubo dos goles. No estaba Greif, no estaban los defensores locales. Y más allá de eso es difícil entender que a estas alturas los laterales no sepan que deben vigilar su espalda, cuantos goles nos han metido así, imposible de creer que Darder te meta el mismo gol que Fermín la semana pasada con los centrales aculándose y dejando la zona entre el punto de penalti y la frontal vacía.
Noticias relacionadas
Es el justo premio, aunque nos duela, a una temporada terrorífica, tremendamente mala, asquerosamente premeditada por los que han conformado este equipo sacando los jugadores de más calidad en nombre de no se sabe muy bien qué requisitos de LaLiga. Ronaldo, su gente, han hecho mucho daño a Valladolid. Han bajado al fútbol y al baloncesto dejándoles sendas cornadas económicas de las que veremos cómo salen, han maltratado al fútbol femenino y todavía no se han ido... cuidado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar