Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS | WILLIAM CARVALHO

La espera de William Carvalho

El portugués aguarda novedades sobre su futuro mientras sigue a las órdenes de Pellegrini en Alemania. El Betis considera su salida una llave para fichar.

Carvalho, durante un entrenamiento en Alemania.
Real Betis

El Betis vive momentos de cierta incertidumbre en su planificación. Edgar se marchó y Ayoze aterrizó mientras el club trata de acelerar más movimientos de salida y otros tantos de llegadas. No es sencillo el contexto. Muchos de los focos se colocan en la figura de William Carvalho, quizás la pieza cuya salida supondría un mayor alivio para el cuadro bético. Su adiós parecía casi cerrado hace días y ahora está presente como uno más en Alemania para seguir a las órdenes de Manuel Pellegrini. La espera se ha convertido en un escenario de normalidad para el portugués, que está a la espera de un paso adelante del Al Nassr para cerrar su marcha al fútbol árabe.

Un traspaso de Carvalho entregaría un margen de aire en el espacio salarial de la plantilla bética. Bajo ese marco pretende el Betis fabricar su plan de futuro inminente. Tiene avanzadas las llegadas de Bellerín y Marc Roca mientras consigue liberar números. Hay muchos interrogantes sobre la mesa y la realidad actual es que Pellegrini tiene en sus filas a William y a otro puñado de piezas que quizás tengan que buscar una salida en los próximos días. La entidad hace números y Ramón Planes baraja nombres para solventar salidas y necesidades. Todo ello con el visto bueno de Pellegrini a la hora de equilibrarlo todo.

Hay más nombres que pueden motivar al Betis a lograr sus objetivos del mercado. No se descarta el adiós de casi ningún futbolista al tiempo que las inversiones deben apoyarse en cesiones o cartas de libertad para que cada balance económico sea el más ajustado posible. Con el equipo en Alemania preparando el inicio de temporada, William Carvalho espera y el club aguarda a que su posible salida dispare más movimientos. El portugués tiene la llave para romper el mercado verdiblanco.