NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La entrada de Blesa a Kiko Femenía se salda con dos esguinces

El lateral alicantino tiene una lesión en el tobillo y otra en la rodilla aunque ninguna de las dos es grave

Actualizado a
Kiko Femenía.
DeFodi ImagesGetty

Preocupaba en el Villarreal el estado de Kiko Femenía después de que se tuviera que retirar lesionado del amistoso jugado ayer ante el Levante en el Mini Estadi de la ciudad deportiva de Vila-real. El lateral se tuvo que retirar del partido tras una durísima entrada del jugador del Levante Blesa que le impidió acabar el amistoso, dejando a su equipo con diez cuando aún quedaba un cuarto de hora por jugarse.

El jugador ha sido sometido a pruebas esta mañana y se le han detectado dos lesiones producidas por la misma entrada. Femenía sufre un esguince de tobillo, que fue la zona donde golpeó la bota de Blesa, y otro en la rodilla, este de menor gravedad, fruto de la torsión de la pierna en el movimiento de giro que estaba realizando el futbolista del Villarreal. No obstante, aunque la lesión es aparatosa no es una lesión grave y el jugador podrá estar con el equipo de nuevo en un par de semanas.

Así las cosas, Kiko deberá parar justo una semana después de firmar por el Villarreal e iniciar los entrenamientos a las órdenes de Unai Emery. Desde el club esperan que las dos lesiones tengan una buena evolución paralela y que Kiko pueda estar repuesto lo más pronto posible. En principio, es seria duda para el primer partido liguero contra el Valladolid. Lo peor es que acaba de llegar y su adaptación al equipo se estaba desarrollando de la mejor de las formas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?