La encrucijada de Raspadori
El italiano fue uno de los mejores ante el Atlético Baleares. En Italia están deseando que vuelva y el delantero sabe que lo tiene complicado para tener muchos minutos en el Atlético. Raspadori es un jugador muy querido y cumple siempre que juega.


Giacomo Raspadori cumplió ante el Atlético Baleares. Una vez más. El italiano fue titular en el encuentro copero y fue uno de los destacados del conjunto madrileño. No tuvo una actuación sobresaliente, pero marcó un gol, protagonizó varias jugadas de peligro y mostró la intensidad que siempre le pide su entrenador. Simeone puso en liza ante el conjunto balear a Griezmann y al propio Raspadori en punta, en teoría los dos jugadores suplentes en el ataque rojiblanco. Griezmann hizo dos tantos y el delantero italiano, uno. Ambos respondieron a la llamada de su técnico.
Raspadori está en una encrucijada. No juega a las órdenes del Cholo todo lo que él quiere, aunque está feliz en Madrid. Es un jugador muy querido en el vestuario del equipo y siente ese calor de sus compañeros. Pero quiere jugar más. Sabe que puede ayudar al Atlético, aunque también lo complicado que lo tiene con Julián Alvarez, Sorloth y Griezmann.
El argentino es titular fijo, aunque el Cholo le esté cambiando en la recta final de los encuentros. Pero en condiciones normales, Julián Alvarez es titular. Sorloth está cumpliendo y parece dispuesto a aprovechar los minutos que le da el Cholo. Lo mismo sucede con Griezmann, triunfador frente al Valencia y ante el Atlético Baleares.
Raspadori entiende que es el cuarto en ataque y por delante tiene a los otros tres jugadores mencionados. Griezmann, leyenda del Atlético, le quita los minutos que podría tener y el italiano se tiene que pensar si acepta las ofertas que le llegan desde Italia.
En su país están deseando tener de vuelta a Raspadori, un jugador con un gran cartel, internacional, pieza importante de una Italia que pelea por estar en el próximo Mundial.
La Roma pretende al delantero y parece que no es el único. El Atlético cuenta con él. Simeone sabe que necesitará a todos sus futbolistas. Y más cuando llegue el momento clave de la temporada, cuando el equipo rojiblanco se juegue la Champions. No sobra nadie y menos un jugador de la calidad del italiano.
Noticias relacionadas
Raspadori ha jugado diez partidos de Liga, dos de Champions y uno de Copa. Aunque tan solo 399 minutos. Ha marcado dos goles: uno en Copa (Atlético Baleares) y otro en Champions (Eintracht). Aunque fue protagonista del tanto que el Atlético marcó ante el Getafe. Y dio una asistencia en Liga de Campeones, ante el Liverpool. Raspadori quiere más. Está en una encrucijada. Veremos lo que sucede en enero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar