Valencia

La eficacia de Hugo Duro: dos goles en cuatro remates

El delantero sigue siendo el hombre gol del Valencia. El equipo che encabeza el ranking de los que menos disparan a portería en LaLiga.

Hugo Duro celebra un gol con el Valencia.
Ana Escobar
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Hugo Duro anotó contra el Athletic su segundo gol de la temporada. El getafense, una vez más, vuelve a ser el hombre gol del Valencia, un equipo que encabeza el ranking de los que menos disparan a portería en LaLiga. De ahí la relevancia de la eficacia de Hugo Duro, que ha necesitado tan solo de cuatro remates a portería para anotar sus dos goles.

Hugo Duro mantiene la dinámica de las últimas dos temporadas, en las que superó en ambas la cifra de 10 goles en Liga (13 y 11 respectivamente). El delantero suma dos goles en las cinco primeras jornadas, idéntica cifra que la temporada pasada y uno menos que en la anterior (en ella hizo un doblete en la jornada 5 al Atlético de Madrid).

Este año, Hugo Duro ha marcado en las dos victorias del equipo: Getafe y Athletic. Una vez más demuestra que Mestalla es su santuario: 20 de los 32 goles que ha firmado en Liga como valencianista los anotó en casa.

Primera suplencia en Mestalla

El del pasado sábado era el primer partido de los tres que hasta la fecha ha disputado el Valencia en Mestalla en el que Hugo Duro comenzaba desde el banquillo. El delantero también fue suplente en Pamplona contra Osasuna.

Hugo Duro disputó los últimos 20 minutos, demostrando con su gol y su participación en el juego ofensivo que está a disposición de Corberán para un roto y un descosido, su actitud y entrega es la misma sea titular o suplente.

Noticias relacionadas

La gestión de egos es uno de los factores que tiene que controlar Carlos Corberán durante la temporada y comportamientos y rendimientos como el de Hugo Duro son un ejemplo a seguir. “El trabajo de los egos depende de los egos de los propios futbolistas. Para mí como entrenador lo importante es trabajar con el lado emocional de los futbolistas para sacar su máximo rendimiento, que no aparezca frustración sino motivación”, decía Corberán hace unas semanas. Y esta motivación demostró Hugo Duro que la tiene.

La eficacia de Hugo Duro: dos goles en cuatro remates
Hugo Duro celebra el segundo gol che ante el Athletic de Bilbao.JOSE JORDAN

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados