La cuenta pendiente de Nianzou con la Liga
El futbolista francés fue expulsado a los 34 minutos de su último encuentro liguero y no disputa uno completo desde el pasado 15 de octubre.


Tanguy Nianzou volverá a estar disponible este domingo para un partido de Liga y el francés tiene cuentas pendientes con la competición. En su última aparición, fue expulsado a los 34 minutos de partido con roja directa y no juega un encuentro completo desde el pasado 15 de octubre, en Mallorca, cuando el Sevilla sumó su último triunfo.
Noticias relacionadas
Ante la Real Sociedad, en el último partido antes del Mundial, Nianzou fue expulsado pasada la media hora por una entrada tan innecesaria como temeraria. Aquel día, el central francés reaparecía tras una lesión que le hizo perderse tres partidos de Liga y dos de Champions. Y su regreso no pudo ser más calamitoso.
Desde entonces, Nianzou ha disputado las tres eliminatorias de la Copa del Rey y este domingo debe producirse su regreso en Liga ante el Getafe. Un regreso en el que debe saldar cuentas pendientes con la Liga.




