NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La Copa África exige tener a otro delantero en nómina

El Sevilla ha cerrado la puerta a Rafa Mir pero la marcha de En Nesyri en enero aumenta la necesidad de otro goleador para una fase clave de la temporada.

Rafa Mir, entrenándose en Montecastillo. El Sevilla le tiene en la rampa de salida: le pretenden Valencia, Mallorca, Ajax y Olimpiacos.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Horas de máximo ajetreo en Nervión de cara a apuntalar una plantilla que necesita refuerzos antes del cierre del mercado. Y aunque se mire a otras posiciones como la defensa o el centro del campo, en la delantera también hacen falta movimientos. Sobre todo, porque en enero se disputará una nueva edición de la Copa África que obligará a En Nesyri a hacer las maletas y a dejar a Rafa Mir, de momento, como único nueve.

El Sevilla cerró la puerta de salida al Valencia a Rafa Mir. Hace dos años, el ariete se quedó como único argumento ofensivo por la marcha de En Nesyri y el equipo pagó la falta de alternativas en ese tramo de la temporada. Algo que de momento, apunta a volver a suceder.

También se da la circunstancia de que a Mendilibar le gustaría, al menos, tener la opción de poder jugar con dos puntas de inicio alguna vez. Pero para ello debería tener cubiertas las espaldas con alguna alternativa en el banquillo. El Sevilla llega al final del mercado con necesidades en todas las líneas sin que el ataque sea una excepción.