La condena de Fabrizio Angileri: venta o duro ostracismo
El argentino no quiso salir en verano y ahora no es convocado por Bordalás. Su elevada ficha aliviaría el límite salarial del Getafe.
El argentino Fabrizio Angileri, de 30 años, está viviendo sus peores meses como profesional. Angileri, lateral izquierdo que llegó a Getafe procedente de River Plate, no cuenta para Bordalás (tampoco contaba apenas con Quique) y, además, resulta un incordio en el club azulón para cuadrar las cuentas, pues su ficha, cercana a dos millones de euros por temporada, es una de las más elevadas de la plantilla. El Getafe, que sobrepasa el tope salarial, no ha podido hacer varios fichajes por ese motivo.
Angileri no está en la convocatoria para el Camp Nou como tampoco entró en las citaciones de Bordalás en jornadas anteriores. El técnico prefiere llevarse a cuatro, cinco o seis jugadores del filial antes que incluir a Angileri en una de sus convocatorias.
En verano, el Getafe quiso traspasar a Angileri, pero el jugador no aceptó ninguna de las propuestas. Nadie estaba dispuesto a ofrecerle el salario que cobra en el Getafe. Ante la postura intransigente del futbolista, el Getafe opta por dejarle en el ostracismo. El mensaje es nítido: o venta o no irá ni convocado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.