La cesión de Mickaël Malsa, pendiente de su salida del Real Valladolid
El agente del jugador solicita una serie de cantidades de su contrato en el club de Pucela que mantienen en el aire la operación de préstamo al Elche con opción de compra.
El fichaje de Mickaël Malsa sigue en stand by. El acuerdo entre clubes, Real Valladolid y Elche CF, es total y la predisposición del futbolista también es la de cerrar la cesión, pero unos detalles relacionados con su cláusula de compra y, sobre todo, unas diferencias económicas relacionadas con su contrato de procedencia mantienen en el aire la operación de cesión.
El Elche esperaba a Mickaël Malsa el pasado viernes por la tarde en el estadio. Sin embargo, la negociación entre el representante del centrocampista y el Real Valladolid no terminó de concretarse por unas diferencias económicas que tienen que ver con lo que espera cobrar de su actual club y que no están incluidas en la cesión al Elche. El tema se ha parado, si bien todas las partes implicadas están por la labor de que se pueda cerrar antes de este martes, a las doce de la noche.
Pese al acuerdo inicial entre Real Valladolid y Elche, el futbolista quería incluir una opción de poder continuar en el club franjiverde, independientemente de que siguiese o no en Primera División, y el conjunto ilicitano accedió a ella de buen grado. Esa cláusula de compra sería opcional y nunca obligatoria. Malsa no ha funcionado en Pucela y su deseo es desvincularse de la entidad blanquivioleta si encuentra otro buen destino.