VILLARREAL
La Cerámica cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ para recibir el Madrid
Las cerca de 2000 entradas que había en taquilla se agotan en día y medio. Se esperan más de 22.000 seguidores en las gradas.
El partido entre el Villarreal y el Real Madrid del próximo sábado en el Estadio de la Cerámica va a contar con con el lleno en sus gradas, algo que ha confirmado el club castellonense este miércoles. Así, no queda una entrada para poder ver este encuentro, lo que hace que sea todavía un punto más especial.
El club castellonense había puesto a la venta las pocas entradas que quedaban, ya que contabilizando la reforma realizada, y que esta temporada se ha batido el récord de socios, son muy pocas las entradas que se pueden poner a la venta. Con ello, el club solo contaba con 500 entradas en la parte baja del campo y, con unas 1.300 entradas en la grada visitante, unas 2000 entradas más o menos que se han agotado en solo día y medio. De las entradas de la grada visitante, el club blanco pidió 500 entradas, a las que se suman unas 800 que se han vendido en taquillas.
Cabe destacar que el Villarreal cuenta esta temporada con 20.500 abonados, lo que supone haber alcanzado el récord y lo que obliga a no poder abonar a más aficionados. Contabilizando que todos los abonados acudirán a este partido, se darán cita para este encuentro algo más de veintidós mil aficionados.