La afición ya ansía el estreno
Solo resta algo más de una semana para el inicio liguero y la UD Las Palmas está a 1.000 abonados de alcanzar el objetivo de los 25.000.
Esta mañana, la UD Las Palmas anunciaba en sus redes sociales que se habían agotado las entradas para asistir al amistoso ante el Tamaraceite que se disputará el próximo jueves 8 de agosto a las 18:30 (hora canaria) en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
Segunda y también última prueba en casa en lo que va de pretemporada y la afición amarilla ha respondido, como ya lo hizo el pasado sábado ante el Unión Sur Yaiza llenando las gradas del centro de entrenamiento de la UD Las Palmas.
Pero esa respuesta se ha visto reflejada, además, en la cifra de abonados. Cuando el club presentó la campaña, estableció como límite los 25.000. Un número que, a falta de poco más de una semana para el inicio de la competición doméstica, está cerca. Hace unos días, tras finalizar la atención a todas las nuevas solicitudes en la lista de espera, se alcanzaron los 24.012 entre las renovaciones y las altas. Por ello, la entidad amarilla habilitó el pasado viernes la tramitación online. Una opción que estará disponible hasta el jueves 8.
Al día siguiente, el viernes 9 de agosto, comenzará la venta de las entradas para el partido ante el Sevilla de García Pimienta, con el que la UD Las Palmas se estrenará en liga y el que espera con ansias la afición amarilla.