La afición muestra su cariño a Conan Ledesma
El portero recibió un reconocimiento de la peña “Mamarrachos eternos” en el partido amistoso disputado ayer ante el Al-Wakrah. En medio de la polémica, Conan sigue recibiendo cariño de los cadistas.
La polémica con Conan Ledesma se desató hace unos días cuando el portero se desahogó a través de su cuenta de Instagram con un mensaje que parecía dirigido al Cádiz. “Algún día alguien valorará tu esfuerzo... no solo de palabra, sino con hechos. Mientras seguiré buscando ese lugar, esas personas”, así rezaba el mensaje que no dejó indiferente a nadie. Pero los cadistas siguen mostrando su apoyo al argentino y ayer recibió un trofeo de parte de una peña cadista en Marbella.
La Peña Cadista Mamarrachos Eternos de Fuengirola acudió al partido en las instalaciones deportivas malagueñas para disfrutar del encuentro y, también, para hacer la entrega de su trofeo a Conan, reconociéndole así su trabajo en la portería cadista. Sin él, la permanencia hubiese sido probablemente más cara para los amarillos. De hecho, por eso recibió el homenaje, porque lo consideran el jugador más importante de la plantilla por su trabajo en la última campaña.
La entrega llega en un momento delicado tras los últimos rumores, pero deja claro al jugador que en Cádiz es muy querido y que los aficionados amarillos quieren que siga jugando la próxima temporada con el escudo cadista en el pecho. Sin embargo, el mercado de verano está abierto y son muchas las incógnitas sobre su continuidad en el equipo.
Y es que al parecer, el club cadista habría rechazado una oferta del Almería para hacerse con los servicios del portero argentino. Los motivos, que el club indálico no habría igualado la cifra de la cláusula del jugador cadista. Esto es algo que Vizcaíno siempre tiene presente en las negociaciones e insiste siempre en cada comparecencia a la prensa. Los jugadores tienen unas cláusulas para respetarlas.
Tras esto, llegó el mensaje de Conan Ledesma que despertó la intriga de los cadistas, porque claramente llevaba una alusión a la entidad amarilla. De esta forma, el arquero mostró públicamente su rechazo a la decisión tomada por el Cádiz y puede que sea también un modo de presionar a ambas partes. Y es que Ledesma nunca escondió sus ganas de seguir creciendo y para eso, si necesita salir del Cádiz, lo hará.
Además, el presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, es fiel defensor del lema “vender para crecer” temporada tras temporada, pero no a cualquier precio, como es lógico, y se aferra a esa cláusula que tiene el arquero. Ahora, la negociación entre todas las partes, Cádiz, Almería y Conan Ledesma podrían continuar en busca del acuerdo definitivo que satisfaga a todas las partes.