La afición ‘diseña’ el brazalete y los banderines del Atlético
Los seguidores rojiblancos han votado para elegir cómo serán el emblema del capitán y el de los córners. Además, cuatro aficionados conocieron a los fichajes en la Noche de Bienvenida
La afición del Atlético ha jugado nuevamente un papel importante y se verá reflejado esta temporada en el Metropolitano. Los seguidores han podido elegir con sus votos el diseño de los banderines que marcan los córners del estadio y el mensaje que portará el capitán en la parte interna del brazalete.
El diseño elegido para el banderín muestra el reestrenado escudo sobre un fondo de rayas verticales rojiblancas e incluye una alusión a 1903, el año de fundación del club. Esta fue la opción elegida por más del 42% de los participantes en la encuesta.
Para el brazalete, los votantes optaron por el lema “Coraje y corazón”. Es una de las frases más emblemáticas del himno del club, que recibió más del 41% de los votos. La siguiente opción más elegida, con el 32%, fue un novedoso diseño inspirado en el tridente del dios Neptuno, donde los rojiblancos celebran los éxitos del equipo. En total se registraron más de 10.000 votos.
Por otro lado, cuatro aficionados colchoneros tuvieron la oportunidad de dar personalmente la bienvenida a los nuevos fichajes del durante la Noche de Bienvenida celebrada en el Metropolitano este miércoles para presentar a los refuerzos de los equipos masculino y femenino. De este modo, Laura Herrera, Jonathan Antón, Luis Miguel Fernández y Ángel Benito pudieron fotografiarse con las nuevas incorporaciones y llevarse la firma de Julián Álvarez y Gallagher a la conclusión del acto que pudieron seguir desde el banquillo del Atlético en el Metropolitano.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.