La afición del Villarreal agota las 700 entradas para Mestalla
El desplazamiento al partido contra el Valencia será el mayor de esta temporada. Al Bernabéu viajaron 500 aficionados.
El Villarreal Club de Fútbol no estará solo el próximo día 2 de enero en Mestalla, ya que sus seguidores han agotado el cupo de entradas destinadas para ellos en la zona visitante. Con ello, el equipo castellonense acaba de confirmar que se han agotado las más de 700 entradas de las que se disponían para este sector, lo que supone una buena noticia para el Submarino de cara a este primer partido del año.
Esta movilización supone el mayor desplazamiento realizado por los aficionados del Villarreal en esta temporada, ya que al Bernabéu, para el partido contra el Real Madrid, se desplazaron un total de 500 seguidores. El Valencia había otorgado un total de 700 entradas a un precio de 25 euros, un cupo que se ha agotado este mismo jueves.
La victoria de los de Marcelino frente al Celta y la importancia de los puntos de Mestalla para arrancar bien el año y recuperarse en la tabla clasificatoria, ha movilizado a los seguidores del equipo castellonense. Será un derbi que se prevé muy caliente tanto en el césped como en las gradas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.