La afición del Real Valladolid volvió a ser lo mejor ante el Barcelona
Hubo muchas protestas contra Ronaldo sin incidentes reseñables con 24.000 personas en las gradas.

El partido del Real Valladolid ante el Barcelona tuvo de todo. La derrota por la mínima (1-2), con los pucelanos por delante durante la mitad del encuentro, mantuvo metidos a los aficionados en el encuentro, lo que minimizó de algunas manera las protestas.

Hubo concentración antes del encuentro y, como estaba previsto, se repartieron billetes de 500 con la cara de Ronaldo a la entrada. Curiosamente, ayer hubo un registro más pormenorizado de mochilas e, incluso pancartas. A los niños que llevaban cartulinas, en la mayoría dirigidas a Lamine Yamal, héroe absoluto de la chavalería de toda España, se les hacía desplegar en el control de entradas para que no hubiera mensajes ofensivos o insultos fueron aficionados del Real Valladolid o del Barça.
Dentro del estadio, a la salida de los jugadores, el Fondo Norte volvió a teñirse de amarillo, mientras en el resto del estadio también predominaba ese color. El color de “Ronaldo vete ya”, el color del hartazgo, de la necesidad de tiempos nuevos. Los gritos contra la directiva y el brasileño fueron una constante.
La protesta de la afición del Valladolid lanzando billetes con la cara de Ronaldo 💶 pic.twitter.com/2ZM6B1hp9M
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) May 3, 2025
En el minuto 12 también se vivió el momento billete. Ese en el que tras agitar las 60.000 copias de billetes de 500 con la cara de Ronaldo se soltaron al aire... No muchos cayeron en el campo y en el acta de Muñiz Ruiz ni siquiera constó. La afición blanquivioleta había sido advertida de que podía conllevar una sanción y fueron pocas las réplicas que llegaron al césped. Los jugadores del Barça, De Jong en particular, se vieron sorprendidos por las protestas.
Noticias relacionadas
Durante el resto del partido las 24.000 personas animaron por momentos a su equipo, hubo continuos gritos contra la directiva, especialmente, cuando el Barcelona remontó y finalmente se cantó a los jugadores aquello de que “esta camiseta no la merecéis”. Y así, entre protestas pidiendo la salida del carioca y la lucha por fotos y autógrafos de jugadores blaugranas se terminó la visita del Barça en 2025... Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que Zorrilla pueda disfrutar de este tipo de partidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar