La afición del Atlético vuelve a responder... pese al precio
El Villarreal no está suscrito al acuerdo para situar las entradas a la afición visitante a 30 euros. 300 rojiblancos tendrán que pagar el doble.
El Atlético volverá a estar arropado por su gente fuera de casa. El equipo rojiblanco se estrena en esta Liga visitando La Cerámica. Hay una enorme ilusión entre la afición tras los fichajes de Julián Alvarez, Le Normand y Sorloth y aunque el argentino apunta a comenzar el partido como suplente, la hinchada colchonera está deseosa por ver a sus nuevas incorporaciones.
Unos 300 aficionados del Atlético han retirado su entrada para acompañar al equipo como visitante. Un total de 16 equipos de Primera División han reeditado el pacto de Grada Visitante, por el que las entradas para la 300 aficionados del equipo de fuera cuestan como máximo 30 euros. Pero el Villarreal es, junto a Real Madrid, Rayo y Espanyol, uno de los cuatro equipos que no se han sumado a la iniciativa que pretende cuidar y potenciar los desplazamientos de la afición.
Por lo tanto, en los partidos donde están envueltos estos equipos es el club local el que decide el importe de la entrada y en el caso de este Villarreal-Atlético cada aficionado rojiblanco ha tenido que invertir 60 euros para estar en La Cerámica. Algo que no ha detenido el desplazamiento. Tampoco que sea en lunes, día laborable. Muchos aficionados aprovechan todavía el periodo veraniego para desplazarse de vacaciones. El Atlético no estará solo, un partido más.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.