La afición del Atlético está muy por encima del equipo
La hinchada rojiblanca sigue fiel: 3.500 irán a Milán; 600, a Bilbao y habrá lleno en los cuatro próximos encuentros del Cívitas Metropolitano: Las Palmas, Betis, Inter y Barcelona.
La afición del Atlético está por encima del equipo. Ha sido así durante la temporada y la tónica seguirá igual. El conjunto del Cholo ofrece buenos partidos pero también ha fallado demasiado, sobre todo en LaLiga. De la hinchada rojiblanca no se puede decir lo mismo: su fidelidad está fuera de dudas.
Así, unos 3.500 socios del Atlético acudirán a Milán para presenciar en directo el encuentro de Champions ante el Inter. Son todas las entradas que el club tenía a su disposición. La eliminatoria ha despertado una gran expectación entre la masa social del Atlético.
Como tampoco lo estarán en Bilbao el día 29 de febrero, en el choque de vuelta de semifinales de Copa. El Atlético tenía 600 localidades a su disposición y los socios del Atlético agotaron el cupo. De hecho, el club recibió más de 2.000 solicitudes entre sus socios. Las localidades se asignaron como siempre solo a socios y por antigüedad individual del socio o antigüedad media del grupo que hayan formado de hasta seis personas.
Pero en los partidos del Cívitas Metropolitano también los jugadores seguirán notando el calor de la afición. Así, habrá lleno en los próximos cuatro partidos que el Atlético dispute de local. Ante Las Palmas, este sábado, sólo quedan 600 entradas y son de cesión de abonos. Para el encuentro ante el Betis (3 de marzo a las 16:15 horas) únicamente quedan 100 entradas. Frente al Inter de Milán, partido que se disputará el 13 de marzo, ya no hay localidades disponibles. Y frente al Barcelona (fin de semana del 16-17 de marzo), los billetes se agotaron en 24 horas. Sólo quedan 150 entradas.
La gente está con el equipo, el Atlético tiene 60.000 abonados y el club ha puesto precios para todos los públicos. Además, el club ha ido realizando reformas para facilitar el acceso al estadio. Esta temporada la asistencia está siendo muy grande. En Champions, por ejemplo, en la fase de grupos se superaron los 60.000 espectadores en los tres partidos.