NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

La afición del Almería sigue dando ejemplo

Los seguidores indálicos agotaron en menos de una hora las casi 500 entradas disponibles para el derbi andaluz del domingo (16:15) contra el Granada en Los Cármenes.

La afición del Almería sigue dando ejemplo
UD Almería

Este fin de semana se va a vivir un partido especial para los seguidores del Almería y del Granada. El domingo (16:15), el equipo de Gaizka Garitano rendirá visita a Los Cármenes en un derbi andaluz que va a ser muy significativo por varias razones, la cercanía geográfica entre ambas ciudades y que hace bastantes años que los dos conjuntos andaluces no se enfrentan en el fútbol profesional. Este domingo lo harán siendo penúltimos de la clasificación los nazaríes y colistas los indálicos.

La cita es clave para el Granada. A siete puntos de la salvación, a los del Cacique Medina no les vale otra cosa que sumar tres puntos para seguir creyendo en el complicado objetivo de la permanencia. Sin opciones se sabe ya el Almería, que está batiendo todos los registros negativos de la historia de Primera. Pero el equipo trata de competir y no se ha rendido a pesar de no haber ganado en 24 jornadas. Tampoco lo ha hecho su afición, que está siendo un ejemplo. De sobresaliente.

40 minutos tardaron los abonados indálicos en agotar las cerca de 500 entradas que el club puso a la venta vía online para el choque del domingo. Se espera que la cifra sea aún mayor y crezca en los próximos días gracias a las distintas peñas que se movilizarán hasta la ciudad de la Alhambra y a los seguidores que viajen de forma particular con la intención de adquirir una localidad en el propio estadio.

Una vez más, los seguidores del Almería siguen dando una lección de fidelidad hacia su equipo. Este pasado lunes, ante el Athletic, la entrada en el Power Horse Stadium rozó los 13.000 aficionados a pesar de disputarse el encuentro un lunes a las 21:00 horas. La afición ha estado y sigue estando muy por encima de las prestaciones de su equipo.

Normas