La afición de Las Palmas llega al ecuador de las renovaciones
El club amarillo se fijó un tope de 22.000 renovaciones de abonos y ya tiene 10.534. La novedosa lista de reserva ya tiene 6.169 afiliaciones con pago de 50 euros.
Se daba por hecho que la afición de Las Palmas respondería en masa al regreso de su amado equipo a Primera División, categoría que no cataba desde el año 2018 tras un último curso en la élite para olvidar. De momento, una vez se abrió la Campaña de Abonados el pasado 12 de junio, la respuesta continúa llegando de manera masiva.
La principal novedad para el curso que se avecina era la del tope de 22.000 abonados que estableció el propio club para así sacar el mayor rédito posible de las entradas vendidas para cada partido. De momento, solo con las renovaciones de abonos, la afición de Las Palmas está un paso del ecuador. Así, el club cuenta ya con 10.534 personas que decidieron mantener su asiento en el Estadio de Gran Canaria. Se da por hecho que hoy se sobrepasará la mitad del límite establecido.
Paralelamente se puso en marcha una lista de reserva que también está superando las previsiones más optimistas. La misma va ya por las 6.169 inscripciones, un total ya de y quienes se hayan acogido a ella, previo pago de 50 euros que después será descontados, tendrán prioridad entre los días 13 y 20 de julio. En teoría, ahora mismo habría 16.703 pases confirmados.
Todo el proceso se realiza de forma telemática, y las fechas claves son las siguientes:
· 12 de junio-9 de julio: renovaciones.
· 11 de julio-12 de julio: cambio de asiento.
· 13 de julio-20 de julio: prioridad para las potenciales abonadas y abonados que hayan entrado en lista de reserva.
· 21 de julio-31 de agosto: vía libre para el resto de posibles nuevos carnés.