Kumbulla, de los 25 a los 26
Celebró el central del Espanyol este sábado su cumpleaños, camino de una visita a la Real Sociedad donde buscan los pericos su primer triunfo a domicilio, tras el empate con gol suyo en el Pizjuán.

“No esperaba empezar tan bien de inmediato, ya que es la primera vez que vivo lejos de Italia”, desliza Marash Kumbulla, en una entrevista con el canal temático italiano Sportitalia, publicada este fin de semana con ocasión de su cumpleaños. 25 años cumplió este sábado el central del Espanyol, cedido por la Roma, y a 26 puntos aspira llegar, en caso de victoria, este domingo ante la Real Sociedad, en Anoeta.
“Unidos, compactos, agresivos”, “como un equipo”, enumera Kumbulla cómo el Espanyol derrotó la pasada jornada al Real Madrid, “intentando no dar tiempo ni espacio a quien tenía el balón”. Un sobreesfuerzo que, salvando las distancias, podría valerle a los de Manolo González para cosechar el que sería el primer triunfo a domicilio en esta Liga, tras el empate hace dos semanas en el Sánchez Pizjuán (1-1), contra el Sevilla, con gol suyo. “Luego, algunas paradas de nuestro portero también fueron clave”, apostilla.
Noticias relacionadas
Le preguntan al ítalo-albanés sobre su futuro más allá de esta temporada, es decir, una vez finalice su préstamo en el Espanyol. Y responde con claridad: “Sinceramente, no estoy pensando en eso. Después de la lesión, he aprendido a valorar mucho el día a día, ya sea un entrenamiento o un partido”. A lo que culmina: “Obviamente, espero terminar bien la temporada logrando la permanencia con el Espanyol, dando siempre el máximo. Luego, veremos qué pasará”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.





Rellene su nombre y apellidos para comentar