Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Kroos se indigna con la camiseta del Real Madrid: “Una gran m…”

El alemán asegura que las equipaciones que tienen cuello no son buenas para poder jugar al fútbol, como la que viste esta temporada.

Múnich
Kroos se indigna con la camiseta del Real Madrid: “Una gran m…”
BSR AgencyGetty

No es la primera vez que Toni Kroos da su opinión acerca de su ropa de trabajo. Si el mediocentro madridista se fundió en halagos sobre la camiseta del Real Madrid de la temporada 19/20, desde su punto de vista la más bonita que ha llegado a ponerse a lo largo de su carrera, la actual indumentaria no parece agradar del todo al alemán. El motivo es bastante sencillo: a Kroos no le gustan del todo las camisetas que tienen cuello de polo como la que está vistiendo esta temporada y no ha dudado a la hora de lanzar un durísimo mensaje al patrocinador de las tres tiras en el podcast “Einfach mal luppen” que comparte con su hermano Felix.

Esta temporada también tenemos cuello. Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mierda! Las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables. Y luego tienes dos botones ahí arriba. Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa, ¿o qué? No es agradable...”, fueron las palabras del crack blanco cuando surgió el tema durante la charla con su hermano, ex del Unión Berlín ya retirado del fútbol profesional.

Si hay una camiseta que le encantó, esa fue la de la 19/20 con un diseño blanco con detalles dorados de las que aún conserva algún que otro ejemplar en su casa. “Ha sido, con diferencia, la camiseta más bonita con la que he jugado. La verdad es que durante un año me dije: tenemos que ganar un título con esta camiseta. Si no ganamos un título con esta camiseta, es una absoluta desfachatez y una falta de respeto a la camiseta. Gracias a Dios, al final quedamos campeones. A veces, ni siquiera quería cambiarla. Quería llevármela a casa, aunque ya tenía 60, porque sabía que en algún momento me las quitarían de las manos”, llegó a decir el centrocampista en su momento.