NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: “Cuando ganas y pierdes al mismo tiempo...”

El centrocampista alemán lamenta la lesión de Alaba que no jugará el resto de la temporada. Tercer cruzado después de Courtois y de Militao.

Kroos: “Cuando ganas y pierdes al mismo tiempo...”
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Real Madrid logró anoche volver al liderato, con permiso del Girona que juega esta noche ante el Alavés, pero la victoria dejó un mal sabor de boca. El conjunto de Ancelotti cuajó un gran partido, con Bellingham y Rodrygo tirando del carro y con un Brahim que pide a gritos más minutos cuando se recupere Vinicius. Todo eran buenas noticias hasta que pasada la media hora de partido saltaron las alarmas con Alaba. El central se tuvo que retirar lesionado y al finalizar el encuentro el Real Madrid informó de que el defensa se había roto el cruzado, el tercer jugador del Madrid esta temporada.

Sus compañeros no tardaron en salir al paso y aseguran que será una baja muy dura. Kroos fue uno de los que más sintió esta lesión: “Cuando ganas y pierdes al mismo tiempo...”. El alemán tiene una gran relación con el austriaco. Rüdiger, su pareja de baile en el centro de la defensa, también quiso tener palabras de apoyo a su compañero: “Estamos contigo, mi hermano”. Militao, otro de los jugadores del Madrid que están en el dique seco por culpa del cruzado, tuiteó un “Juntos”, con una foto en la que sale con su compañero y con Courtois.

El Madrid no gana para disgustos con las lesiones. Alaba se une a Courtois y no volverá a jugar en lo que queda de temporada. Militao, que se lesionó en agosto, podría volver en marzo, después de siete meses sin pisar un terreno de juego. En el día en el que Ancelotti sonreía por recuperar a Tchouameni, al final perdió a otro pilar importante como es Alaba. Se espera que Camavinga, Vinicius, Carvajal y Güler puedan volver al comienzo de 2024. Otra preocupación para el técnico italiano en Mendy, que se retiró con pequeñas molestias musculares y es duda para el partido del jueves ante el Alavés.

Las lesiones, hasta el momento, no están pudiendo con el Real Madrid que terminó primero en la fase de grupos de la Champions y está luchando con el Girona por el liderato de Liga, con el Barça a siete puntos y con el Atleti a ocho. El vestuario está más unido que nunca por culpa de las lesiones y esperan brindar a sus compañeros títulos al finalizar la temporada para darles una alegría.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.