NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koundé se queda en Barcelona

Finalmente, el club blaugrana no pudo inscribir a Koundé y no viajará a San Sebastián. Tampoco están en la lista Dest ni Abde. Sí viajan Memphis y Aubameyang, que aún no han cerrado sus salidas.

Sergiño Dest.
 
 
  
 
 Dest
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Xavi Hernández finalmente sigue sin poder contar con Jules Koundé. El central francés aún no ha podido ser inscrito, pese a que el club tenía la esperanza de poder cerrar alguna operación en las últimas horas que permitiera liberar masa salarial suficiente para poder inscribir al defensa. Sin embargo, ni Memphis Depay ni Pierre Emerick Aubameyang han podido concretar su marcha todavía, por lo que Koundé se ha tenido que quedar en tierra y no viajará a San Sebastián.

Los que sí viajan son Memphis y Auba, que están pendientes aún de cerrar sus traspasos a la Juve y Chelsea, respectivamente, mientras que se vuelve a quedar fuera de la lista Sergiño Dest, que no cuenta en los planes del técnico.

La novedad es la entrada en la convocatoria del joven cántabro Pablo Torre, con el que hay un debate interno en el club si lo mejor es que siga en dinámica del primer equipo o cederlo a un equipo para que tenga más minutos. La baja más importante, aparte de la ya citada de Koundé, es la del capitán Sergio Busquets, por sanción.

La lista completa de los 23 jugadores que forman parte de la expedición que viaja este domingo a San Sebastián para jugar en Anoeta ante la Real Sociedad a partir de las 22 horas es la siguiente: Ter Stegen, Peña, Piqué, Araújo, Christensen, Sergi Roberto, Alba, Eric, Pjanic, Frenkie, Pedri, Gavi, Kessie, Gavi, Ferran, Ansu, Lewandowski, Raphinha, Dembélé, Memphis, Aubameyang, Pablo Torre, Balde y Tenas.

Dest responde a la no convocatoria de Xavi

Sergiño Dest no viajará a San Sebastián porque no entra en los planes de Xavi, como es mencionado unas líneas más arriba. Un hecho que ha provocado su reacción en Instagram.

El norteamericano ha subido dos historias: una repetición de un gol suyo en el Reale Arena y una foto del gimnasio en el que se encontraba ejercitándose. Una reacción cuanto menos llamativa y que podría ser una respuesta al técnico de Terrassa.