Koundé renueva hasta el 2030
El francés, con su nuevo contrato, también ayuda a liberar masa salarial para poder inscribir a los fichajes.


El FC Barcelona ha anunciado la renovación de Jules Koundé (26 años) hasta el 30 de junio de 2030 en una operación que también va a servir para que el club blaugrana pueda inscribir en LaLiga a los jugadores que tenía pendiente de dar de alta.
Por tanto, todo apunta a que Joan García, Rashford, Bardghji, Szcesny y Gerard Martín podrían formar parte de la expedición del club que viajará hoy a Mallorca para disputar el primer partido de Liga. Koundé tenía contrato con el club blaugrana hasta el 2027.
Más años.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 15, 2025
Más pasión.
Kounde 2030. 💙❤️ pic.twitter.com/imCAxhuEwi
El FC Barcelona anuncia en su comunicado que próximamente, tanto el club como el jugador escenificarán el acuerdo en un acto en el que estará presente Joan Laporta.
Noticias relacionadas
Con la ampliación de contrato de Koundé, ya sólo queda pendiente la de Frenkie de Jong, que está ya pactada con el jugador y que está a la espera de que el holandés designe un nuevo agente que le represente y la de Eric García, con el que las conversaciones están más que avanzadas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar