Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

Koundé, el plan B del PSG

Según Le Parisien, el central del Sevilla, con contrato hasta 2024, es la alternativa de los parisinos en caso de que Skriniar no termine en la capital francesa.

Koundé, el plan B del PSG
Fran SantiagoGetty Images
AStv

Si finalmente el PSG no puede cerrar el fichaje de Skriniar, por el cual negocian y por el que los avances de las negociaciones están siendo bastante lentos, el PSG irá a por Jules Koundé. De acuerdo con la información de Le Parisien, el central del Sevilla, con contrato hasta 2024, es la alternativa de Luis Campos en caso de que el todavía jugador del Inter de Milan no acabe aterrizando en la capital francesa.

Koundé tiene todas las papeletas para salir de Nervión este verano. En 2021, el exjugador del Girondins de Burdeos estuvo a un paso del Chelsea, pero finalmente no se cerró el acuerdo. Ahora, el Barcelona es uno de los equipos que mejor se han posicionado para ficharle, aunque no se descarta que el PSG active su incorporación en caso de que las negociaciones por Skriniar no avancen. Según Le Parisien, el eslovaco jugará en París la próxima temporada y, salvo giro radical de los acontecimientos, el acuerdo se materializará en las próximas semanas.

El precio de Koundé ascendería a 60 millones de euros, una cifra que, a priori, no supondría un detonante para el PSG, que está intentando cerrar el fichaje de Skriniar por un precio de 60 millones de euros más cinco en bonus, mientras que el Inter pide un pago único de 70. Desde París confían en desbloquear la operación para no tener que explorar otras opciones.

Gonçalo Ramos, alternativa a Scamacca

Como Koundé con Skriniar, el PSG también tiene una alternativa en caso de que el fichaje de Gianluca Scamacca no fructifique. Gonçalo Ramos, delantero de 21 años del Benfica, interesa mucho a Luis Campos y el conjunto parisino intensificará las negociaciones con el conjunto lisboeta si el Sassuolo sigue inflexible con sus pretensiones de venta de Scamacca. Los italianos siguen pidiendo 50 millones, mientras que el PSG no quiere subir de los 40. Sin embargo, como con Skriniar, Luis Campos confía en llegar a un acuerdo para que el internacional italiano aterrice cuanto antes en París.