Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ 0-BETIS 2

Kouamé negó el saludo a Escalante

El jugador marfileño no dio la mano al argentino cuando éste llegó al banquillo tras ser sustituido. El gesto ha hecho estallar las redes sociales de los aficionados del Cádiz.

Kouamé negó el saludo a Escalante

El Cádiz no solo no es capaz de salir de la mala racha que acumulan los amarillos, que llevan sin ganar desde el pasado mes de septiembre. Ante el Betis, los cadistas tampoco lograron empatar como sí hicieron en los dos partidos anteriores, pero ahora, a los problemas deportivos sobre el campo los aficionados temen que esta situación venga de algo más profundo después de ver el feo gesto de Kouamé con su compañero de equipo y posición, Gonzalo Escalante.

Y es que las cámaras de Dazn captaron cómo Kouamé le negaba el choque de manos al argentino, que tras insistir desistió al recibir incluso la negación con la cabeza de su compañero, que se negaba a ceder ni siquiera por la posibilidad, como fue, de que estuviese siendo grabado. Después le tocó la cara haciéndole una especie de carantoña que el africano no recibió precisamente contento.

El gesto entre Kouamé y Escalante no fue el único que demostró que ese vestuario no pasa por su mejor momento. Las cámaras de DAZN también captaron como Álex Fernández le recriminaba a un compañero que no se llegó a saber cuál era no ir a dar la cara delante de la afición.

Si la afición cadista ya estaba enfadada con su equipo por demostrar partido tras partido que son incapaces de ganar y que al mirar la clasificación empiezan a asumir el descenso, ahora se une este gesto que hacen pensar que el vestuario no es esa familia que venden de cara al público y existen problemas internos entre ellos que, quieran o no, acaban afectando a lo deportivo y sobre el campo.

Kouamé negó el saludo a Escalante
Rominigue Kouamé
  • Cádiz
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

Las redes sociales de los aficionados amarillos estallan hoy, al igual que estallaron al finalizar el partido ante el conjunto bético y mostraron su descontento en el estadio Nuevo Mirandilla. La situación ya pesa y el aficionado lo sufre temiendo el peor final. Al término del encuentro ya se vio como la hinchada amarilla lanzaba al campo los muchos chubasqueros que el club repartió para prevenirse de la lluvia que cayó ayer.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.