Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL VALLADOLID

Konrad de la Fuente, muy cerca de llegar al Pucela cedido

El futbolista norteamericano pertenece al Marsella y salió de la cantera del Barcelona.

Konrad DE LA FUENTE of Marseille during the friendly match between Marseille and Norwich on July 16, 2022 in Fos-sur-Mer, France. (Photo by Johnny Fidelin/Icon Sport via Getty Images)
Johnny Fidelin
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

El Real Valladolid se encuentra en Francia ya para disputar el encuentro de esta tarde ante el Brest, pero en los despachos la actividad no para. La prioridad es sacar jugadores para cumplir con el límite salarial y con la exigencia del máximo de jugadores disponibles, pero el trabajo para incorporar otros futbolistas no se detiene.

Noticias relacionadas

De esta manera, uno de los jugadores que más avanzada tiene su llegada al Real Valladolid es el norteamericano Konrad de la Fuente, que llegaría cedido por el Marsella, donde llegó el verano pasado procedente de la cantera del Barcelona. La información, adelantada por Manu Sainz, de AS, todavía no es oficial. El extremo izquierdo, de 21 años, era una de las grandes promesas blaugranas, pero su rendimiento en Francia no ha sido el esperado, donde ha jugado 16 encuentros y no ha logrado hacer gol. En el conjunto barcelonés estuvo varias veces convocado con el primer equipo, pero no llegó a debutar de manera oficial y en su última temporada con el Barcelona B disputó 21 encuentros anotando seis goles.

Si finalmente la cesión del americano desde el equipo francés, donde también jugó Europa League, se confirma, los pucelanos reforzarían una posición en la que está necesitando futbolistas ya que sólo cuenta ahora mismo con dos extremos puros: Toni Villa y Gonzalo Plata, ya que Waldo no parece contar para Pacheta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados