NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kondogbia o Koke, duda de Simeone para recibir al Barça

El técnico sigue probando con Pablo Barrios y João Félix en el once para recibir a los blaugranas. Morata esperaría su oportunidad desde el banquillo.

Los jugadores del Atlético durante el entrenamiento en Majadahonda.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Atlético se ejercitó por última vez antes de recibir al Barcelona (mañana, 21:00) y Simeone parece tener claras varias de sus apuestas. Pablo Barrios se ha ganado un sitio en su centro del campo tras sobresalir en todas sus oportunidades. El canterano había sido titular contra Arenteiro y Elche a gran nivel y frente al Oviedo consiguió el segundo gol del equipo en la media hora que disputó. Tira la puerta abajo y su técnico le da galones y confianza.

Y también a João Félix. El delantero se postula como acompañante de Griezmann en el frente de ataque. Ha anotado cuatro de los cinco últimos goles del equipo en Liga, aunque los problemas físicos están lastrando su participación. El portugués, que abrió el marcador contra el Elche, salió sustituido en el último encuentro liguero tras sentir molestias. Baja contra el Oviedo, tendrá su oportunidad de reivindicarse contra el Barcelona en el lugar de Morata, según lo ensayado por el Cholo.

La principal duda aparece en el centro del campo. Kondogbia puede adelantar a Koke en la rotación como acompañante de Llorente y Barrios. También Lemar tiene opciones de participar en la sala de máquinas. En la retaguardia, Reinildo regresará al esquema titular en el lugar de Hermoso, sancionado y que no se ejercitó con el grupo por la sobrecarga con los que acabó el duelo ante el Oviedo. Simeone puede variar entre la defensa de cuatro y la línea de cinco, en función de la altura de Carrasco. Según las últimas probaturas, el once podría estar formado por: Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Savic, Reinildo; Llorente, Barrios, Kondogbia, Carrasco; João Félix y Griezmann.