Koke, tres semanas de baja por lesión
El capitán del Atlético se perderá seis partidos, aunque queda pendiente de evolución, pero estará disponible para Luis Enrique. El medio pidió el cambio en el partido de Bilbao por unas molestias.
El Atlético se queda sin Koke para tres semanas. El centrocampista, según ha informado el club, sufre una lesión en el muslo, aunque no concreta la gravedad de la dolencia. Según ha podido saber AS, se espera que faltará a unos cinco o seis partidos de los siete que quedan hasta el parón por el Mundial. El jugador se cae del equipo e inicia trabajo de recuperación, aunque estará listo para la convocatoria de Luis Enrique, que se espera para el 10 u 11 de noviembre.
Koke sintió molestias en el partido ante el Athletic y pidió el cambio por precaución. Este lunes ha sido sometido a pruebas médicas que han confirmado la lesión. El capitán comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución.
En una situación similar a la del capitán está Marcos Llorente. El 14 se rompió en Brujas y se recupera de una lesión muscular que le dejará probablemente sin jugar hasta que llegue el parón. Además, Simeone no puede contar ni con Felipe y con Reguilón, aún sin debutar.