Real Madrid-Arsenal

Koeman: “Si algún equipo puede remontar es el Madrid, pero deberá mejorar mucho...”

El seleccionador de Holanda no descarta que los de Ancelotti puedan levantar el 3 a 0 ante el Arsenal en la Champions pero vio al Arsenal muy superior .

Ronald Koeman en la presentación de su torneo de golf
Fundación Sportium
Sergi de Juan
Redactor de AS. Antes en L'ESPORTIU y SPORT. Cubra la información del Barça.
Actualizado a

Ronald Koeman ha presentado esta mañana la quinta edición de la Koeman Cup, un torneo de golf benéfico cuyos ingresos irán destinados a la Fundación Cruyff. Antes de entrar a valorar la actualidad deportiva, el seleccionador de Holanda quiso poner en valor el trabajo que realiza la Fundación para que todos los niños puedan disfrutar del deporte y aseguró que espera seguir colaborando con ellos durante muchos más años. “El proyecto sigue creciendo y cada vez somos más”, se felicitó.

Como no podía ser de otra manera, se le preguntó por la pasada jornada de la Champions y por el sorprendente resultado que encajó el Real Madrid ante el Arsenal. Un 3 a 0 que obliga al equipo de Carlo Ancelotti a intentar una remontada histórica, otra vez, si quiere seguir vivo en la máxima competición continental. Koeman ha reconocido que si un equipo tiene posibilidades de lograr una gesta de esta magnitud es el Madrid pero también advirtió que deben “mejorar mucho” para lograrlo. “Si hay un equipo que puede remontar un resultado así es el Madrid, pero debe mejorar mucho. El Arsenal fue muy superior. Un equipo debe trabajar con balón y sin balón y en ese aspecto el Madrid debe mejorar. Pero sí, tiene calidad para remontar”, ha afirmado.

Dos de los tres goles del conjunto londinense llegaron en lanzamientos de falta. Fueron dos golazos, de Declan Rice. A Koeman le alegró que llegarán a balón parado y reivindicó a los especialistas. “Estoy contento por Rice. No porque marcara contra el Madrid sino porque el gol fue de falta. Hoy en día hay muy pocos especialistas en el fútbol. Me recordó a los goles que marqué contra el Madrid. Hice dos seguidos”.

Noticias relacionadas

El seleccionador holandés no quiso mojarse sobre qué consejos le daría a Mikel Arteta de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu, aunque aseguró que lo más sensato sería que fueran ellos mismos. “El Arsenal debe hacer su juego”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados