Kluivert tiene difícil llegar al Villarreal
El neerlandés, cuya intención es estar el miércoles en Mestalla, participó solo en la primera parte del entrenamiento del lunes
Justin Kluivert quiere llegar al duelo contra el Villarreal. Esa es su intención, aunque lo tiene difícil. El neerlandés tiene marcado el partido de este miércoles como el de su retorno, si bien, a dos días del mismo, tan solo ha participado este lunes en la primera parte de la sesión con el grupo. Hay que decir que se han cumplido tres semanas desde su lesión en el bíceps femoral, por lo que la prueba de la verdad para saber si vuelve al grupo será la sesión de este martes.
Kluivert se lesionó en el partido contra el Almería y el 11 de abril los servicios médicos del club informaron de su lesión. Su evolución ha sido correcta, de ahí que la semana pasada desde el Valencia se apuntara a la fecha del encuentro contra el Villarreal como la posible de su vuelta. Pero Rubén Baraja quiere ir con cautela en el tema de los lesionados, consciente que una recaída a estas alturas de temporada supondría perder a sus jugadores lo que resta.
El Valencia regresó a los entrenamientos tras la derrota contra el Cádiz. El equipo prepara ya el duelo contra el Submarino de Quique Setién, otra final por la permanencia, una lucha en la que cada semana hay más invitados y menos hojas del calendario. Baraja, salvo Kluivert y Marcos André, tiene al resto de futbolistas disponibles, dado que las ausencias en Cádiz de Fran Pérez y Hugo Guillamón en el Nuevo Mirandilla fueron por decisión técnica.