Kike Salas pone fin a su gafe
El central canterano volvió a celebrar un triunfo jugando de titular tras ocho derrotas en sus últimas ocho comparecencias de inicio.


El Sevilla sufrió lo indecible para doblegar a un Rayo en inferioridad y las caras de los jugadores del Sevilla a la conclusión del partido lo decían todo. Suspiros de alivio en todos pero sobre todo, en uno en particular. Kike Salas alzó los brazos, cerró los ohos y se echó al suelo. Volvía a celebrar un triunfo con el Sevilla jugando de inicio y ponía fin a un gafe que ya le pesaba demasiado.
Porque Kike Salas fue el elegido para suplir la lesión de última hora de Nianzou a pesar de acumular una racha de ocho derrotas consecutivas en los últimos ocho partidos en los que Quique Sánches Flores primero, y García Pimienta después, lo alinearon de inicio. Villarreal, Cádiz, Athletic y Barcelona la temporada pasada con el equipo salvado y Villarreal, Alavés, Real Sociedad y Leganés en la presente habían sido sus últimas ocho comparecencias como titular. Y todas acabaron con derrota.
Noticias relacionadas
El canterano se juega un puesto con Marcao para cubrir la lesión de larga duración de Nianzou. Ya ha sido llamado por la Sub 21 y ante el Rayo se mantuvo firme por arriba, algo que le hace ganar puntos de cara a medirse el próximo lunes a un toro de la enjundia de Budimir y Osasuna.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar