NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kike Pérez: “Le pido a los aficionados que confíen en mí”

El centrocampista cumple su cuarto año en Pucela y espera que la cuarta jornada les traiga la primera y necesaria victoria.

BARCELONA, 28/08/2022.- El delantero polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski (d), y el centrocapista del Valladolid Kike Pérez, durante el partido de la tercera jornada de LaLiga que FC Barcelona y Real Valladolid juegan este domingo en el Camp Nou. EFE/ Toni Albir
Toni AlbirEFE

El Real Valladolid prepara el partido de la cuarta jornada en la que recibe al Almería en Zorrilla. Kike Pérez fue el encargado de abrir las previas de la semana, aunque primero cerró el tema del partido en el Camp Nou: “Es un resultado ‘jodido’ y estuvimos fastidiados un par de días, pero ya ha pasado y nos tenemos que centrar en lo verdaderamente importante, que es el lunes, jugamos en casa y necesitamos la primera victoria”.

El centrocampista considera que un punto en tres partidos “el balance es malo, un punto de nueve, aunque hay que recordar que ante tres equipos muy complicados. En los dos primeros pudimos competir e incluso en Sevilla íbamos por delante aunque es verdad que el último ha sido un palo duro. Hay que seguir y conseguir la primera victoria este lunes contra el Almería”.

El jugador estuvo en la pretemporada y apostó por quedarse, cuestión refrendada por el técnico que le está dando confianza: “Yo llegué con ganas y el club nunca me comunicó que no contara conmigo. Yo quería quedarme y luchar por un puesto en el equipo, el míster está confiando en mí y aquí estoy”. Kike afrontó la pasada campaña con una importante lesión de rodilla que le impidió competir y al final tuvo que salir para buscar minutos en el Elche, lo que pudo provocar algún tipo de resquemor en los aficionados: “Yo entiendo que estén descontentos, pero les pido que confíen en mí. Es mi cuarto año en Valladolid y estoy con muchas ganas. Tuve que salir porque no tenía esos minutos que necesitaba, por eso les pido que confíen en mí que lo voy a dar todo por esta camiseta”.

Sobre el partido ante el Almería dijo que “No nos tiene que importar si viene Sadiq o no, jugamos en casa y tenemos claro lo que tenemos que hacer y estamos preparando el partido, necesitamos los tres puntos y esta primera victoria ante nuestra gente que está muy comprometida con nosotros y vamos a intentar lograrlo”.