Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Kiat Lim cena con Gattuso

El hijo de Peter Lim, la presidenta Layhoon Chan y otros consejeros comparten mesa y mantel con el técnico italiano y con Miguel Ángel Corona para conocer de primera mano el proyecto deportivo

Kiat Lim, Layhoon Chan y Kim Koy, antes de compartir mesa y mantel con Gennaro Gattuso y Miguel Ángel Corona.
David González

Kiat Lim, nuevo consejero del Valencia, cenó este lunes en Valencia con Gennaro Gattuso y Miguel Ángel Corona. El hijo de Peter Lim, acompañado por Layhoon Chan, ha querido saber de primera mano el proyecto deportivo que encabeza el técnico italiano y sus inquietudes, al que conoce de sus viajes a Singapur.

“El nombramiento de Kiat como consejero es una prueba más del compromiso de Peter Lim con el Valencia”, comentó Layhoon Chan. Kiat Lim, como él mismo dijo a los accionistas presentes en la Junta, tiene intención de implicarse en el día a día del club, con presencia en la toma de decisiones y más frecuencia en cuanto a viajes a Valencia se refiere. Y, tras asistir a la Junta de Accionistas, su siguiente parada fue compartir mesa y mantel en un restaurante de la ciudad con Gattuso.

Tal como ha indicado la presidenta en rueda de prensa, el Valencia, en el plano deportivo, tiene intención de acudir al mercado de enero dentro de “nuestras posiblidades”. Además, Layhoon Chan ha confirmado que se le ha presentado una oferta de renovación a Diakhaby (“la mejor que podemos ofrecerle”) y se quiere abordar también la de Lato. De todo ello se quiere empapar Kiat Lim en su primera visita a Valencia como consejero, es decir, con voz y voto en la toma de decisiones.

El hijo de Peter Lim, además, se reunirá este martes con el alcalde de Valencia, Joan Ribó. La cita está concretada desde la semana pasada y tiene una esencia más protocolaria que de trabajo, aunque en la mesa del alcalde se hablará de la obra del Nuevo Mestalla. Tal como apostilló la presidenta Layhoon Chan, el Valencia espera un empujón por parte del Ayuntamiento para acelerar los trámites burocráticos en lo que a licencias y nuevo convenio se refiere. En este sentido, la mera presencia de Kiat Lim se quiere presentar como parte de ese “compromiso” del máximo accionista.