Kervin Arriaga llama a la puerta
El centrocampista hondureño cuajó unos minutos interesantes en su debut contra el Betis y gana terreno para entrar en el equipo.

Fueron apenas unos minutos, los suficientes para demostrar que Kervin Arriaga puede ser un jugador importante en este Levante. El centrocampista hondureño, inédito hasta ahora por la lesión que arrastraba desde la Copa Oro, cuajó un debut esperanzador el pasado domingo ante el Betis en el Ciutat de València.
A sus 27 años, Arriaga fue la gran apuesta granota del verano hasta la llegada de Etta Eyong en el último día de mercado. Sin embargo, una rotura en el recto femoral de la pierna izquierda lo apartó de la pretemporada y de las tres primeras jornadas.
El Levante lo conocía bien. El pivote centroamericano dejó una grata impresión durante sus meses a préstamo en Zaragoza que convencieron al club para ficharlo en propiedad hasta 2028 a cambio de medio millón de euros.
En su breve aparición, Arriaga mostró detalles de una zancada imponente y una personalidad que no se arruga. Un jugador capaz de cubrir mucho campo y que demostró un ritmo sorprendente en su puesta en escena pese al largo tiempo de inactividad.
Noticias relacionadas
Con un centro del campo todavía huérfano tras la salida de Giorgi Kochorashvili y en plena búsqueda de certezas, Kervin Arriaga llama a la puerta de la titularidad. Y si mantiene las buenas sensaciones, más pronto que tarde tendrá su oportunidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar