Kees Smit y el Madrid: “No hay nada cerrado”
El centrocampista habla sobre el interés del Real Madrid, asegurando que no sabe si jugaría mucho si marcha ya al equipo blanco.


El Real Madrid sigue en la búsqueda de un centrocampista que haga ‘olvidar’ a Modric y Kroos y uno de los que está en la lista es el holandés del AZ, Kees Smit. El jugador de 19 años ya está entrenando con su club, después de ser elegido el mejor jugador del Europeo sub-19 hace poco más de un mes. Kees Smit está siendo el centro de atención en la pretemporada del AZ por su relación con el Real Madrid.
El centrocampista no se esconde y habla para HN Nieuws sobre el interés del Real Madrid y del Barcelona, pero el jugador duda si marcharse del AZ, ya que lo quiere ahora es sumar minutos para seguir creciendo: “Primero quiero demostrar aquí que puedo hacerlo bien y ser importante. El interés del Barcelona y el Real Madrid es positivo, pero si voy allí, no sé cuántas veces jugar. Me gustó verlo y leer sobre ello“.
Kees Smit se deja querer, pero no tiene claro el salir ya de Holanda y asegura que no tiene nada cerrado con el Madrid ni con ningún otro club: “Son cosas muy buenas, sin duda, quizás los dos clubes más grandes del mundo. No hay nada concreto. Solo hay interés”.
Noticias relacionadas
El centrocampista deja claro que quiere seguir creciendo y para eso debería de seguir en el AZ: “Todavía no he demostrado todo lo que puedo hacer en el AZ. Creo que el potencial está ahí, pero en cuanto a goles y asistencias, aún no ha sido excelente. Podría haber marcado algunos goles más. Este año será diferente, pero tengo que jugar”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar