Kadewere: “Tengo ganas de empezar a trabajar”
“Estoy muy orgulloso de estar aquí”, ha dicho el delantero en sus primeras declaraciones tras aterrizar en la isla.
El nuevo delantero mallorquinista, Tino Kadewere, ya está en la isla. El futbolista zimbabuense llega cedido por esta temporada procedente del Olympique de Lyon para reforzar la delantera bermellona.
Kadewere ha aterrizado en Palma acompañado de su familia y ha sido recibido por Sergio Marty, ayudante de Pablo Ortells en la dirección deportiva de la entidad balear. En el aeropuerto de Palma, el jugador manifestó ante las cámaras de IB3 Televisión, la televisión autonómica balear, tener “muchas ganas de empezar a trabajar” afirmando que “he seguido al equipo y estoy muy orgulloso de estar aquí”, en las que han sido sus primeras declaraciones tras aterrizar en la isla.
El jugador pasará este lunes la revisión médica para, posteriormente, por la tarde firmar su contrato con el equipo mallorquinista.
El pasado viernes, el entrenador mallorquinista Javier Aguirre aseguraba que llegarían dos jugadores nuevos para cerrar la plantilla especificando que se trataba de un delantero y un defensa central, por lo que tras la llegada del africano ahora falta que llegue ese central que, probablemente, dará por cerrada la plantilla 2022-2023 del Real Mallorca.