Kadewere mide el bajón de la Real
Muriqi y Valjente, la ausencias locales. Imanol tendrá que refrescar al equipo, pensando en el esfuerzo del pasado jueves en Europa League y en el de la próxima semana para remontar.
Son Moix medirá el bajón de la Real Sociedad tras la derrota europea. Aunque el campo bermellón es un mal sitio para recuperar el ánimo. Hasta la derrota ante el Elche de la semana pasada, el equipo de Aguirre no había perdido en su campo en lo que va de 2023. La única ‘buena’ noticia para Imanol es que el equipo balear no tiene a Muriqi, por sanción, y a Valjent, por lesión (sigue el partido en directo en As.com).
El equipo realista sabe lo que es ganar al Mallorca esta temporada. En la primera vuelta se impuso por la mínima y Aguirre tampoco tuvo al delantero kosovar. En aquella ocasión salió con Ángel como referencia ofensiva. En el de esta tarde Aguirre ya ha confirmado que será Kadewere. El delantero zimbauense será el encargado de medir si la zaga donostiarra está recuperada tras lo de Roma.
Precisamente para este partido, Imanol tendrá que refrescar al equipo, pensando en el esfuerzo del pasado jueves en Europa League y en el de la próxima semana para remontar. Son Moix quiere volver a la senda de la victoria y mantener las aspiraciones de algo más grande del equipo bermellón más allá de la permanencia.