Juninho, a un paso del Sevilla
El club hispalense y el Qarabag finiquitan un acuerdo para que el delantero llegue a Nervión y pueda reforzar el ataque del equipo de García Pimienta.
Juninho y el Sevilla parecían condenados a encontrarse y así será. Todo pasaba por el Qarabag, que parece aceptar al fin una operación que supondría un coste de unos cuatro millones de euros para el Sevilla. El club hispalense elevó su oferta en los últimos días y las posturas están más cerca para que la llegada del delantero se haga realidad en las próximas horas. El periodista Fabrizio Romano insistió en que se trata de un movimiento que está casi cerrado a expensas de algunos detalles en la negociación.
El conjunto hispalense quiere reforzar su ataque y su primer deseo fue el de negociar la llegada de Juninho, que ya expresó además en algunas ocasiones su deseo de llegar a Nervión y arrancar una nueva aventura en LaLiga. El club hispalense podría acelerar este movimiento en las próximas horas para cerrar un traspaso que revolucionaría al ataque nervionense con miras a la segunda parte de la temporada.
Hay que recordar que la falta de pegada en el ataque es una de las principales carencias del equipo pese a que Isaac Romero mostró una buena versión en las últimas semanas. El propio García Pimienta expresó sus sensaciones sobre Kelechi Iheanacho en las últimas horas, abriendo la posibilidad de un adiós que cambiaría en escenario de su delantera: “Lo único que puedo decir es que en el primer entrenamiento ha tenido una pequeña molestia y nos consta que tiene ofertas de otros clubes. No va a viajar pero no sé si terminará saliendo o no”. Hay incógnitas en el aire, pero todo apunta a un cambio de cromos entre Iheanacho y Juninho para el esquema de García Pimienta.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.