Julián, suplente ante el Alavés
Simeone premia a los jugadores que no han ido con sus selecciones. Marcos Llorente vuelve al once, igual que Azpilicueta. Arriba, Griezmann-Correa.
El Atlético se entrenó en sesión vespertina pensando ya en el choque de este sábado frente al Alavés. Simeone tiene buenas noticias, ya que recupera a los jugadores argentinos (De Paul, Julián Alvarez y Giuliano) que han estado disputando partidos con su país. También a Giménez. El único internacional que no ha regresado ha sido Reinildo, quien lo hará en el entrenamiento de mañana.
La sesión de trabajo fue corta y Simeone probó un once para medirse al conjunto vitoriano. Un once en el que se quedan fuera jugadores importantes como Giménez, Gallagher, De Paul o Julián Alvarez. El Cholo parece premiar a los jugadores que han estado entrenándose estos días en Madrid.
Así, Simeone puso en liza el siguiente equipo inicial: Oblak; Marcos Llorente, Azpilicueta, Witsel, Lenglet, Javi Galán; Barrios, Koke, Griezmann, Lino; y Correa. Estos jugadores estuvieron disputando un partidillo y participaron en las jugadas de estrategia que preparó el técnico argentino.
Giménez estuvo haciendo un trabajo individualizado junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño, lo mismo que Lemar. En principio, el central uruguayo será suplente ante el Alavés.