Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Atlético de Madrid

Julián, suplente ante el Alavés

Simeone premia a los jugadores que no han ido con sus selecciones. Marcos Llorente vuelve al once, igual que Azpilicueta. Arriba, Griezmann-Correa.

De Paul y Julián Alvarez, en la sesión de entrenamiento de hoy.

El Atlético se entrenó en sesión vespertina pensando ya en el choque de este sábado frente al Alavés. Simeone tiene buenas noticias, ya que recupera a los jugadores argentinos (De Paul, Julián Alvarez y Giuliano) que han estado disputando partidos con su país. También a Giménez. El único internacional que no ha regresado ha sido Reinildo, quien lo hará en el entrenamiento de mañana.

La sesión de trabajo fue corta y Simeone probó un once para medirse al conjunto vitoriano. Un once en el que se quedan fuera jugadores importantes como Giménez, Gallagher, De Paul o Julián Alvarez. El Cholo parece premiar a los jugadores que han estado entrenándose estos días en Madrid.

Así, Simeone puso en liza el siguiente equipo inicial: Oblak; Marcos Llorente, Azpilicueta, Witsel, Lenglet, Javi Galán; Barrios, Koke, Griezmann, Lino; y Correa. Estos jugadores estuvieron disputando un partidillo y participaron en las jugadas de estrategia que preparó el técnico argentino.

Giménez estuvo haciendo un trabajo individualizado junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño, lo mismo que Lemar. En principio, el central uruguayo será suplente ante el Alavés.

Normas