Julián se enfada tras salir sustituido: “Siempre a mí”
El argentino salió sustituido a los 61 minutos por Sorloth. DAZN captó su frase tras sentarse en el banquillo. Regresaba de lesión y falló un penalti.
Julián Alvarez no tuvo una tarde afortunada en Mallorca. El delantero regresaba al césped tras superar las molestias en su rodilla que le obligaron a abandonar el partido contra el Villarreal en el descanso y le impidieron estar en Anfield contra el Liverpool. Simeone no se lo pensó y le incluyó del tirón en el once.
Pero el delantero argentino, cuya presencia había dejado el Cholo en duda en la previa por continuar con molestias, salió sustituido a los 61 minutos. Y Julián lo hizo contrariado. Había tenido la ocasión más clara del partido desde el punto de penalti, pero se estrelló con los guantes de Leo Román. Y las cámaras de DAZN captaron sus palabras al sentarse en el banquillo: “Siempre a mí”, en apariencia por la situación de ser el cambio tras haber completado un único partido de los cinco que ha jugado este curso.
Noticias relacionadas
Su lugar lo ocupó Sorloth, expulsado diez minutos después. “Es el mejor jugador que tenemos, ofensivamente seguro. Necesitamos tenerlo en su mejor versión. Estaba haciendo un muy buen partido, pero entendí que necesitábamos a Sorloth para provocar alguna situación más profunda dentro del área. Lo expulsaron en una jugada confusa. Nos quedamos con uno menos. Y con Julián... todos los jugadores se enojan cuando salen“, explicó Simeone a la conclusión del encuentro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar