Julián Calero: “No podemos perder nuestras señas de identidad”
El entrenador del Burgos ha calificado el partido de mañana como “de otra categoría” y espera la mejor versión de su equipo ante al Real Oviedo.
Para el entrenador del Burgos, Julián Calero, el partido ante el Real Oviedo, al igual que para algunos jugadores, tendrá un valor especial por su paso por el club asturiano. Calero espera el encuentro con tranquilidad: “No podemos perder nuestras señas de identidad. Hasta ahora nos ha ido bien, pero debemos de aspirar a sumar tres nuevos puntos. Vamos a tener enfrente un equipo con mucha calidad, pero nosotros tenemos nuestras armas y las vamos a utilizar”.
En cuanto al partido, Calero lo califica como “muy cerrado, creo que va a ser un partido que se va a decidir en pequeños detalles. Ellos tienen muchas alternativas en todas sus líneas y han conformado un bloque muy fuerte. No tendrá nada que ver con los partidos ante el Cartagena o el Málaga. Ellos saben esperar porque arriba tienen muchas alternativas. Es un equipo muy compensado con un entrenador que nos conoce muy bien”, asegura el entrenador blanquinegro.
En cuanto al ambiente que se vivirá en El Plantío, Calero afirma que “va a ser un partido de otra categoría. Conozco bien a los seguidores asturianos por el año que estuve allí y siguen mucho a su equipo en cualquier ciudad. Nosotros nos hacemos fuertes en casa y volveremos a contar con los nuestros, seguro que habrá un ambiente espectacular” afirma el preparador del Burgos.
El Burgos ha sumado efectivos esta semana, aunque no es seguro que participen desde el inicio en el partido de mañana. “No vamos a variar nuestras señas de identidad, está claro que los jugadores que han llegado nos van a aportar más alternativas y herramientas a la hora de manejar los encuentros”,
Por último, Calero no quería dar mayor importancia a la circunstancia de estar imbatidos tras cuatro jornadas: “Esto acaba de comenzar. Si pasara en la jornada doce habría que darle otro valor, pero no nos vamos a perder en esos comentarios que se han realizado a lo largo de toda la semana. Aún queda mucho por delante”.