REAL MADRID
Jude, fan de Jobe
El jugador del Real Madrid está con su familia en su país natal desde el pasado viernes, acompañado al Sunderland en los dos últimos partidos que ha disputado para apoyar a su hermano Jobe.
Una semana de vacaciones, pero Jude Bellingham no se quita el fútbol de la cabeza. El inglés está con su familia en su país natal desde el pasado viernes, pero ha acompañado al Sunderland en los dos últimos partidos que ha disputado. ¿El motivo? Apoyar a su hermano Jobe, que juega con los black cats (los gatos negros). Ayer mismo se pudo ver al clan Bellingham en el MKM Stadium apoyar a Jobe ante el Hull City.
Sobretodo tras la consecución del gol de la victoria logrado por Clarke a escasos minutos para el final del encuentro. Ahí la tensión acumulada hizo que Jude agarrara de la cabeza a su padre mientras celebraba el tanto. En el césped, Jobe, que gozó de varias ocasiones para haber abierto el marcador, festejaba con el resto de sus compañeros.
El pasado sábado, la familia Bellingham acudió al City of Light de Sunderland para presenciar el choque contra el Coventry, pero los visitantes se mostraron inabordables: ganaron por un rotundo 0-3. Por eso ese desplazamiento hasta Hull, a sólo 180 kilómetros desde su Birmingham natal en coche. Jobe (luce el dorsal 7 y ese nombre en su camiseta para evitar comparaciones con su hermano madridista) siempre cuenta con el apoyo de su hermano mayor.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.