Juanpe: “Estoy muy contento de todo lo que he podido vivir en Girona”
El central canario del Girona Juanpe Ramírez aseguró este miércoles que está “muy contento” de todo lo que ha podido vivir en el equipo catalán.
El defensa, futbolista rojiblanco desde 2016, añadió que, aunque queda ya “bastante lejos”, recuerda su llegada a Girona “como si fuera ayer” porque ese día le cambió la vida sin saberlo y afirmó que se siente “orgulloso de poder estar aquí cada día”. Juanpe, de 32 años, agregó que para las personas nacidas en una isla “siempre se hace muy difícil salir” y que en Montilivi encontró un club “muy familiar”.
En este sentido, se mostró agradecido con el Girona y con su afición: “En comparación con otras aficiones somos pocos, pero la energía y el toque especial de Montilivi hay que jugar aquí para sentirlos”. El central canario también destacó la buena dinámica del conjunto de Míchel Sánchez, pero argumentó que “aún falta mucho” para alcanzar el techo del equipo.
“Se están viviendo los años más gloriosos del club y toca disfrutarlo e intentar que dure lo máximo posible”, añadió el tercer jugador con más partidos con el Girona en el fútbol profesional (222). También reivindicó que la “fortaleza” del Girona es que, a pesar de sufrir, siempre termina levantándose “se ponga delante quien se ponga y aunque nadie apueste ni dé un duro por él”, subrayó.