NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Juanjo Narváez cierra el mercado blanquivioleta

El atacante hispano-colombiano recala sorpresivamente desde el Real Zaragoza y firma hasta el 30 de junio de 2024.

Actualizado a
14/01/22 PARTIDO AMISTOSO REAL ZARAGOZA ANDORRA
marc aguado narvaez
ALFONSO REYESDiarioAS

Pasada la medianoche, el Real Valladolid ha informado de la última llegada del mercado blanquivioleta, el atacante hispano-colombiano Juanjo Narváez. El ya exfutbolista del Real Zaragoza firma hasta el 30 de junio de 2024 y se convierte en la gran sorpresa del cierre de la ventana de transferencias, ya que su incorporación se fraguó en las últimas horas y cuando todo apuntaba a que recalaría en el Málaga, con quien se negociaba su fichaje.

No en vano, la operación estaba cerrada verbalmente, a la espera de que el conjunto maño consiguiera firmar a quien le iba a suplir en La Romareda. Ante la posible salida de Toni Villa al Girona, anunciada antes de la confirmación oficial de la llegada de Narváez a Zorrilla, la dirección deportiva de Fran Sánchez agilizó a última hora las negociaciones, que han cristalizado en forma de traspaso de un futbolista capaz de moverse por todo el frente del ataque.

Canterano del Real Madrid, hasta cuyo filial llegó, debutó en Primera con el Real Betis Balompié, con quien disputó siete partidos en la élite en 2017, antes de iniciar un periplo de cuatro años y medio en Segunda División, donde militó en el Córdoba, en el Almería y en Las Palmas antes de recalar en el Real Zaragoza, donde más tiempo ha estado desde su salto al fútbol profesional: las dos temporadas precedentes, en las que jugó 76 partidos y anotó once goles.

En total, ha disputado en la categoría de plata 158 envites, superando por poco los 10.000 minutos, y ha visto puerta en 25 ocasiones, siendo entre 2019 y entre 2021 cuando ofreció un mejor rendimiento, primero como jugador amarillo y más tarde como blanquillo. En las tres jornadas precedentes de la presente campaña el atacante tuvo minutos, si bien su salario invitaba a una salida, a la postre, sorprendente en dirección a Zorrilla.