Juan Cruz espera a Pellegrini
El canterano del equipo verdiblanco, presente en las últimas convocatorias y listo para jugar, desea minutos tras no estar sobre el césped con el Betis desde noviembre.
Juan Cruz está destinado a tener un peso específico en el Betis de Manuel Pellegrini. Su salto al primer equipo a inicios de temporada debido a las necesidades sorprendió a muchos y mostró al mundo sus argumentos. Había velocidad, desborde y mucho talento. Las lesiones entraron en escena y su figura desapareció. No juega desde el mes de noviembre con el primer equipo. ¿Qué ocurre con el atacante? Entró en las últimas cinco convocatorias, pero de momento Pellegrini prefirió esperar para entregarle de nuevo un billete de protagonismo. El tramo final de campaña puede servir para reencontrar de nuevo a esa baza que amenaza con un futuro lleno de esperanza.
Juan Cruz volvió hace semanas de su última lesión y en el club prefirieron que jugara algunos partidos con el filial. Así lo hizo. Sus sensaciones fueron positivas y entró de lleno en las listas de Pellegrini para encarar ese mes de abril que debe quedarse en el olvido. Tanto para él por no jugar como para el equipo por los malos resultados. Ante el Athletic volvió a quedarse en el banquillo en un triunfo que debe servir de aliciente para el plantel a la hora de creer de nuevo en los objetivos. Pero Juan Cruz quiere más. Espera a Pellegrini de la misma forma en que Pellegrini lo esperó a él. Está dispuesto a pelear por minutos y ganarse también ese derecho a ser una pieza de importancia en el próximo proyecto.
El escenario del ataque bético contempla un puñado de complicaciones. También Juanmi desapareció del primer plano y oras vías como Luiz Henrique o Rodri piden a gritos un salto directo al once sin conseguirlo. La competencia se dispara y Juan Cruz quiere exponer sus argumentos como ya lo hizo en la primera vuelta cuando se ganó al beticismo con alguna actuación de mucho mérito. Este cierre de campaña puede ofrecerle de nuevo ese billete de ilusión que debe ganarse de nuevo sobre el césped.