Joselu se despidió del Madrid
El delantero estuvo el martes en Valdebebas, después de celebrar la Eurocopa, para despedirse de todo el cuerpo técnico y de sus compañeros.
El paso de Joselu por el Real Madrid ha sido efímero, pero de gran intensidad. El delantero llegó hace justo un año cedido procedente del Espanyol, después de la marcha de Benzema a Arabia. Fue el único fichaje para la delantera y muchos dudaban que el conjunto de Ancelotti pudiese luchar por todos los títulos teniendo solo a Joselu de delantero. Un año después, Joselu es leyenda del Real Madrid y sus goles en las semifinales de Champions ante el Bayern, ya es historia del club.
Después de un año muy intenso y tras la llegada de Mbappé y Endrick a Chamartín, Joselu decidió aceptar la oferta del Al-Gharafa de Qatar, para poner fin a su etapa en el Madrid. La oferta era irrechazable. Después de jugar y ganar la Eurocopa con España, el delantero regresó a Madrid el lunes para celebrar el título europeo y aprovechó su estancia en la capital para ir a dar el último adiós a sus ya excompañeros de equipo.
El martes se pasó por Valdebebas, para despedirse de todo el staff técnico del conjunto blanco, de los jugadores que ya están haciendo la pretemporada con el Real Madrid y de los directivos que le han ayudado a marcharse a Qatar. Un último adiós para agradecerles a todo el año vivido en el conjunto blanco, donde logró levantar la Supercopa de España, la Liga y la Champions. El delantero era muy querido en el vestuario y Chendo decidió colgar una foto en su Instagram para despedirse de él y desearle suerte en su nueva etapa como profesional: “Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, amigo. Te vamos a echar de menos, Gracias por todo. Esta siempre será tu casa”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.