Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ CF

Jorge Cordero: “Lucas Pérez no va a salir del Cádiz”

El miembro de la dirección deportiva del Cádiz dejó claro que el club tiene que “recuperar” al delantero. Además, explicó que siguen pendientes al mercado.

Jorge Cordero, durante la presentación de Bongonda.
ALVARO RIVERODiarioAS

Aprovechando la comparecencia de Jorge Cordero durante la presentación de Théo Bongonda, el miembro de la dirección deportiva valoró el mercado. Además, fue sincero al reconocer su preocupación por el arranque liguero de los amarillos. Como responsable de los refuerzos explicó que siempre están pendientes al mercado y que, de encontrar alguna oferta interesante, intentarían hacerlo.

Valoración general del arranque del Cádiz en la competición. “Estoy preocupado pero también tenemos que estar ocupados. Lo importante es el estado del ánimo y no es el mejor. Falta un poco de confianza y de creer que somos mejores que lo que se ve en el terreno de juego”.

La clave para Cordero es recuperar a los jugadores de la plantilla. “Después de estos tres partidos, peor no nos puede ir. Ahora tenemos que recuperar lo que tenemos. El problema es un estado anímico y sabemos que estos jugadores pueden dar mucho más. No es un tema de traer jugadores, sino recuperar a los jugadores que pueden jugar y competir en Primera División”.

Sobre el caso Lucas Pérez explicó que no hay caso. “Hay un cero por ciento de posibilidad de que salga del Cádiz. Hay que recuperarlo, que se una a todos, que está unido y es un gran chaval, y que nos ayude a conseguir los objetivos. Lucas es un jugador del Cádiz. No es plato de buen gusto que un jugador se exprese así, pero es un gran profesional y una gran persona. Estoy seguro que va a ser un jugador importante en el Cádiz”.

Sólo piensan en traer jugadores que mejoren a la plantilla y en dar salidas. “No vamos a dar el mercado por cerrado hasta que termine. Cualquier opción que pueda mejorar al equipo vamos a estar atentos. Si hay algo que mejore en punta iremos por ello y si no mejora, no. También tenemos que trabajar en las salidas”. Y sentenció: “No dejamos de mirar cómo está el mercado y estamos atentos por si hay algo interesante”.